Noticia

Ya comenzó Feria EducaLT: Todo para saber dónde y qué estudiar

En su cuarta versión el evento se realizará en un formato 100% digital. ¡Ingresa e inscríbete!

Comparte
Ya comenzó Feria EducaLT: Todo para saber dónde y qué estudiar

Es su cuarta versión, la más esperada por quienes rindieron este año la PDT. Es por eso que Feria EducaLT en su edición 2022, promete ser uno de los principales eventos para aquellos que aspiran a ingresar a la educación superior.

¿Cómo participar? Este año Feria EducaLT se realizará en un formato 100% virtual donde, previa inscripción, podrás acceder a las más completas y actualizadas ofertas académicas, de la mano de importantes y reconocidas instituciones y expertos, que te orientarán para iniciar el sueño de estudiar una carrera.

El evento se desarrollará desde el 10 al 14 de enero, y contará con charlas y talleres que abordarán temáticas relevantes para que no te pierdas ningún detalle sobre cómo acceder a la educación superior.

Y no solo eso: además podrás acceder a las nuevas herramientas digitales desarrolladas por EducaLT, para tomar la mejor decisión con toda la información necesaria. En Feria EducaLT podrás conocer los resultados de los rankings de instituciones, realizar un completo test vocacional, calcular los puntajes necesarios para la carrera que sueñas con nuestro ponderador de notas, y conocer los análisis de empleabilidad y sueldos por carrera, así como los aranceles de programas y el listado de instituciones que están adscritas a gratuidad.

Para inscribirte en Feria EducaLT solo debes ingresar y completar tus datos en: www.feriaeducalt.cl

Feria EducaLT es patrocinada por el Ministerio de Educación y Puntaje Nacional.