Noticia

Feria de Postgrados EducaLT

Entre el 9 y el 11 de noviembre las mejores universidades del país se reunirán en la Feria de Postgrados EducaLT. Jornadas de coaching laboral y charlas con expertos serán algunas de las actividades que encontrarás en el evento, realizado de forma virtual. Regístrate hoy y participa por dos gift cards de $ 300.000 para tu viaje soñado.  

Comparte
Feria de Postgrados EducaLT

Con un mercado laboral cada vez más competitivo, la sola obtención de una grado académico ya no basta para seguir creciendo profesionalmente. Bajo este escenario desafiante, las alternativas de perfeccionamiento son diversas, por lo cual la Feria de Postgrados EducaLT reunirá a las mejores universidades del país en un solo evento.

Alternativas para acceder a un curso, diplomado, magíster o MBA, estarán disponibles en la plataforma virtual de la Feria de Postgrados EducaLT.

Si buscas acceder a nuevas herramientas laborales, aprender de expertos y capacitarte en vivo, ingresa a este evento online donde encontrarás toda la información que necesitas para tomar una decisión informado.

Competencia laboral

Cada día son más los interesados en realizar estos estudios. Las cifras lo demuestran. Si en 2013 eran casi 47 mil los estudiantes de postgrados, este año son 54 mil personas las que estudian un master o doctorado.

La Feria de Postgrados EducaLT, que se realizará entre el 9 y el 11 de noviembre, reúne en un mismo espacio a las mejores universidades del país, con sus principales programas académicos.

La Feria, que será completamente virtual, contará con charlas con enfoque en el mercado laboral: crecimiento, emprendimientos y disciplinas emergentes, entre otros.

Asimismo, conocerás testimonios de académicos y exalumnos, cómo financiar los estudios y las becas a las que puedes postular, los sueldos promedio del mercado y la empleabilidad.

Cuál fue el primer postgrado que se realizó en Chile
EducaLT te recomienda

Cuál fue el primer postgrado que se realizó en Chile

Regístrate hoy en Feria de Postgrados EducaLT  y participa por dos gift cards de $ 300.000 para tu viaje soñado.