Noticia

Test vocacional gratis online de 10 minutos

Nuestro test vocacional gratis analiza los ocho tipos de inteligencia. Un completo análisis con resultados inmediatos y reservados para ti

Comparte
Test vocacional gratis online de 10 minutos

Si buscas un test vocacional gratis, de calidad y con resultados en poco minutos que te ayude a elegir una carrera profesional para el proceso de admisión 2023, entraste al lugar correcto.

Y aunque quedan pocos días para la rendición de la prueba PAES 2022, muchos estudiantes aún mantienen dudas sobre cuáles son sus aptitudes académicas y áreas de interés dentro de la educación superior.

Inicia tu test gratis

Esta herramientas vocacional, desarrollada por expertos para EducaLT, permite guiarte en la búsqueda de la tus fortalezas, destrezas, habilidades y potencial vocación.

Este paso es clave antes de elegir qué carrera cursar en la universidad o instituciones de educación superior. Este es un test vocacional gratis.

 



Realiza un test vocacional gratis

 

Esto se debe a que estos test ahondan en tus rasgos de personalidad y, en el caso del test de EducaLT, permite conocer en detalle los 8 tipos de inteligencia que puedes potenciar.

Cuáles son los ocho tipos de inteligencia de un test vocacional
EducaLT te recomienda

Cuáles son los ocho tipos de inteligencia de un test vocacional

¿Por qué hacer este test?

Al conocer tu tipo de inteligencia, podrás tener un panorama más certero de las áreas de estudio que te interesan o donde puedes desenvolverte con mayor facilidad.

El test vocacional gratis de EducaLT profundiza en tus áreas de conocimiento. ¡Tranquilos y tranquilas, no hay respuestas erróneas!

Esta herramienta contiene 160 preguntas que te ayudarán a conocer tus intereses en los distintos campos ocupacionales.

Para desarrollarlo de manera óptima, debes destinar solo 10 minutos de tu tiempo.

Las 24 mejores universidades chilenas del ranking QS 2023
EducaLT te recomienda

Las 24 mejores universidades chilenas del ranking QS 2023

Ese tiempo -sumado a las preguntas- será suficiente para orientarte en una decisión que te acompañará durante toda tu vida profesional.

Para responderlo debes considerar el verdadero interés que siente por cada actividad, contestando de forma espontánea, ya que no existen respuestas incorrectas.



Realiza un test vocacional gratis

.

Finalmente, y una vez que dejes tus datos, se te enviarán los resultados por correo. Si no llegan en pocos minutos, revisa en la bandeja de SPAM.

Fuente: EducaLT