Noticia

Participa para asistir al principal evento de Recursos Humanos de 2022

“The Annual HR Conference” entrega herramientas a las áreas de RR.HH. para prepararse para el futuro del trabajo.

Comparte
Participa para asistir al principal evento de Recursos Humanos de 2022

“The Annual HR Conference”, uno de los principales eventos de Recursos Humanos que se realizará este año, abordará temáticas tan diversas como relevantes para las organizaciones: la irrupción de la inteligencia artificial en las empresas, la automatización de funciones, la relevancia de la retención de talentos y distintos métodos para alcanzar un estado mental positivo de relación en torno al trabajo.

¿Te interesa el área de Recursos Humanos y el impacto de las nuevas tecnologías en este campo? En EducaLT te invitamos a participar por uno de los cuatro cupos a este evento que, de seguro, dará que hablar.

Para concursar solo debes registrarte en nuestra plataforma y ya estarás participando. El nombre de los ganadores se conocerán el 26 de abril.

Alumnos de posgrado llegan a su mayor nivel en Chile
EducaLT te recomienda

Alumnos de posgrado llegan a su mayor nivel en Chile

El evento con modalidad presencial, realizado por Seminarum, profundiza en las transformaciones digitales que están viviendo las empresas chilenas y mundiales, las cuales “están cambiando sus productos y servicios, operaciones y capacidades internas. La automatización y la inteligencia artificial están poniendo rápidamente a grandes segmentos del mercado laboral en riesgo de obsolescencia o cambios profundos. Estas tendencias están cambiando radicalmente el trabajo y las expectativas laborales”, destacan los organizadores de esta actividad.

Los principales expositores encargados de dar vida a este evento serán:

  1. Beth Davies, exdirectora de Aprendizaje & Desarrollo en Tesla y exdirectora de Apple, Microsoft y Gap.
  2. Arnold Bakker, profesor y director del Centro de Excelencia para la Psicología Positiva Organizacional en la Universidad Erasmus de Rotterdam, Holanda.
  3. Nick van Dam, Miembro del consejo y profesor de IE University (España). exdirector global de aprendizaje, ejecutivo de recursos humanos y asesor de clientes en McKinsey y Deloitte.
  4. Borja Castelar, líder de los negocios corporativos de la división de Soluciones de Talento en LinkedIn, conferencista y formador en temas de Soft Skills y Futuro del Trabajo.

El objetivo de “The Annual HR Conference” es entregar las herramientas a las áreas de RR.HH. para que ayuden activamente a sus organizaciones a prepararse para el futuro del trabajo.

“Los encargados de RR.HH deben capacitar a los funcionarios sobre las funciones y habilidades futuras que necesitarán, aprovechar los nuevo modelos de empleo autónomo, de trabajo remoto y cambiar los procesos organizativos para gestionar los flujos de trabajo impulsados por la tecnología”, destacan desde Seminarium.

Datos relevantes del evento
Fecha 28 de abril
Hora 08.30 AM a 18.10 PM
Lugar Sheraton Santiago
Modalidad Presencial

¿Por qué asistir a Annual HR Conference?

Desde Seminarium lo explican así: Los profesionales de Recursos Humanos tienden a tener una agenda completa de actividades, desde la contratación hasta la capacitación y la creación de motivación, para garantizar que su negocio funcione sin problemas y los recursos estén funcionando al máximo.

Añaden que, como resultado, pueden perder el panorama general de la industria y la información sobre las últimas tendencias e innovaciones.

«Si está buscando conectarse con otros expertos en recursos humanos y mantenerse al tanto de las últimas tendencias y desarrollos, no hay mejor lugar para hacerlo que en The Annual HR Conference de Seminarium», apuntan.

Ranking QS: Estas son las mejores universidades chilenas 2022
EducaLT te recomienda

Ranking QS: Estas son las mejores universidades chilenas 2022

Beneficios del evento

¿Qué beneficios conlleva asistir al evento? Los organizadores aseguran que, de asistir, tendrás la oportunidad de obtener información crítica, iniciar nuevos contactos y compartir conocimientos con otros expertos y tomadores de decisiones clave.

Es un lugar excelente para conocer gente nueva, aprender sobre nuevas ideas de la industria y perfeccionar sus habilidades, agregan.

Esta es una conferencia de recursos humanos para todos, independientemente de la ubicación, el sector o el tamaño de la empresa, complementan.

 

*Sorteo válido desde el viernes 22 de abril hasta las 11.00 AM del martes 26 de abril. Sorteo ganador, martes 26 de abril*