Noticia

Estos son los mejores diplomados 2022

Si quieres profundizar tus estudios, estos son los mejores diplomado 2022 en Chile. revisa los más de 800 programas disponibles.

Comparte
Estos son los mejores diplomados 2022

Es una pregunta recurrente entre quienes desean dar el siguiente paso profesional: ¿Cuáles son los mejores diplomado 2022 en Chile?

Y aunque parezca difícil de creer, la respuesta a esta compleja pregunta es más sencilla de lo que te imaginas.

Con más de 800 diplomados disponibles, a nivel nacional, EducaLT, la plataforma de educación de La Tercera te permite acceder a todos los programas de este tipo a un solo clic de distancia.

Razones para cursar un diplomado

A través de esta plataforma podrás conocer cada las 14 áreas de estudio de los diferentes programas que imparten las universidades chilenas, incluidos sus programas online.

Estos son los principales diplomado 2022:



Principales diplomados 2022

.

Entre las ventajas que tiene cursar un diplomado se encuentra la especialización, las redes de contacto (networking).

Pero también la proyección profesional y posibilidad de optar a mejores puestos laborales.

Para elegir el mejor programa, intenta proyectar tu camino profesional: ¿Qué campo laboral tiene el área donde quieres especializarte? 

Diplomados en Derecho Administrativo, Negocios, Administración, Salud, Educación, Arquitectura, Marketing u otros, son solo algunas de las alternativas que tienes a disposición para comenzar tu nueva etapa profesional.

Considera, además, el factor económico y, principalmente, la demanda de tiempo que tienen estos programas.

Además, podrás conocer cuánto cuesta un diplomado, cuánto tiempo dura un diplomado y en qué sede se impacte este tipo de programas, visitando el siguiente link: EducaLT.  

Cómo la Comisión Nacional de Acreditación valida un postgrado
EducaLT te recomienda

Cómo la Comisión Nacional de Acreditación valida un postgrado

Recuerda que los diplomados son una alternativa de estudios que se enfocan en profundizar conocimientos y no otorgan un grado académico. Además, son de corta duración y se enfocan en la especialización en ciertos aspectos de un ámbito profesional.

Fuente: La Tercera