Noticia

Buscador de carreras universitarias gratuito

Con el buscador de carreras universitarias gratuito de EducaLT podrás conocer y comparar sus profesiones, sueldos, empleabilidad y aranceles.

Comparte
Buscador de carreras universitarias gratuito

Alternativas para estudiar en la educación superior hay muchas, pero solo un buscador de carreras universitarias gratuito te permitirá comparar en tiempo real sus aranceles, duración y modalidades de estudios.

Para facilitar tu búsqueda, EducaLT desarrolló un completo comparador y buscador de carreras profesionales, una herramienta útil para ayudarte en tu ingreso a la educación superior.

Ingresa aquí para utilizar nuestro buscador.

Nuestros motores de búsqueda reúnen información de instituciones como Mi Futuro, la Comisión Nacional de Acreditación, el Consejo Nacional de Educación, entre otros.

Buscador de carreras de Chile

Para utilizar nuestro buscador de carrera universitaria, ingresa a Educalt.com y escribe el nombre de la profesión que deseas conocer.

Buscador de carreras

Dentro de los resultados de búsqueda podrás encontrar características de las carreras, como la sede en que se imparte, puntaje de corte, cantidad de alumnos titulados, vacantes disponibles, entre otros.

Además, podrás comparar un carrera universitaria o varias de las que imparten los distintas Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y universidades del país.

Comparador de carreras

Buscador de carreras

El comparador de carreras de EducaLT te ayudará a conocer las diferencias que existen entre los distintos programas de educación superior que están disponibles en el país.

Asimismo, te entregará un completo listado con las principales características de las profesiones que se imparten las diferentes casas de estudios de Chile.

Y, como una ayuda extra, también te dará información gráfica con las diferencias de los programas, sus puntajes de corte y los aranceles o costos totales que tiene estudiar una determinada carrera.

Buscador de carreras

Con el comparador que EducaLT desarrolló para ti, podrás conocer los detalles específicos de cada carrera como sedes en que se imparte, jornada de estudios (diurna, vespertina, online), además de sus costos.

También podrás conocer el sueldo promedio que recibirás en tus primeros años de titulado en un área específica y el campo laboral que disponible para ejercer tu profesión.

Con el buscador de carreras de EducaLT podrás descubrir, comparar y decidir con toda la información disponible para tomar la mejor decisión.

Fuente: La Tercera